Estimado cliente,
Mejorar la eficiencia energética en los sistemas de calefacción con radiadores de bajo consumo es la razón principal de este proyecto.
Están surgiendo sistemas de producción de calor, cada vez más avanzadas, más eficientes y más respetuosas con el medio ambiente. Pero no dependen de sí mismo, se tienen que integrar en un sistema de climatización, donde su rendimiento esta acondicionado por los emisores térmicos existentes.
Cambiar la caldera antigua con una nueva de última generación, resuelve una pequeña parte del problema de la eficiencia.
Cambiar los radiadores antiguos con radiadores de bajo consumo resuelve una gran parte del problema de la eficiencia.
Hacer las dos cosas a la vez es garantía de eficiencia y sostenibilidad económica para cualquier casa o edificio.
Los radiadores de bajo consumo funcionan por convección, también llamado efecto chimenea, y están preparados para calentar el ambiente con bajas temperatura del agua circulante, adaptándose fácilmente a las nuevas fuentes de calor y cumpliendo así con las potencias exigidas.
El diseño de los radiadores se personaliza para cada proyecto decorativo, y se fabrican a medida para encajar en cualquier situación e instalación. Se aprovecha al máximo los espacios con un valor añadido de estética y utilidad.
Te invito cordialmente a que encuentres la inspiración con nuestros radiadores para mejorar tus proyectos, tanto personales como profesionales.
Atentamente,
Ivo Dikov
Director Gerente